domingo, 28 de julio de 2013

¡OMBLIGO FUERA!





¡Hola a todos! ¿Cómo van esas vacaciones? Primeramente, agradeceros todo el apoyo que he recibido desde el primer día de todos vosotros, muchísimas gracias por vuestros comentarios, mensajes, sugerencias, para mi han sido muy importantes. Espero que os siga gustando y seguir mejorando ¡Mil gracias!.

Por fin pude el otro día salir a hacer sesión de fotos exterior, aunque hacía viento, pero eso no me importó. Hoy os traigo un look total de esta temporada. Como ya sabéis este verano se han puesto de moda las camisetas cortas, a mi me parecen fabulosas, además si las combinas con un pantalón de talle alto, estiliza mucho tu figura. En las rebajas arrasé con un montón de camisetas de este tipo y os traigo una de mis favoritas, más adelante os iré enseñando más. El pantalón de talle alto hace que únicamente pueda verse el ombligo y a mi personalmente ¡me encanta! ¿Vosotras que opináis?
Decidí ponerme mis manoletinas y mi bolso negro de tachas, aunque si le añadiéramos unas sandalias negras de tacón quedaría un estilo más formal. En cuanto a los complementos, pulseras de color flúor de cruces y calaveras ¡para que resalte! Anillos de color plateado y collar rígido del mismo color. ¡Espero que os guste! Disfrutad del verano.
















Fotógrafa: Nerea Jiménez Pérez

Look total: Primark
Manoletinas: Shana
Collar rigido: Lefties
Pulseras: Tienda local
Anillo: claire´s