sábado, 31 de mayo de 2014

Chic-Capri

¡¡Hola holaaa!! ¿Como va todo? ¡Ya no nos queda nada de curso! y.. que ganas de veranito, sus colores, outfits nuevos, tiempo para dedicarle a lo que de verdad te gusta..Que estas semanas, tan a tope ¡no se puede hacer nada!

El look que os enseño hoy se compone de total black con el contraste de la chaqueta denim y la clave.. Mis tacones rojos.. (me enamoran tantisimo!)

Los capri negros, me encantan, me parece que quedan muy sencillos y le dan un toque clic al look, genial. He querido romper con la chaqueta denim más casual, y con el color rojo de los tacones..¿Qué os parece? 

Me encantan los pantalones capri bombachos con unos tacones, ¡look sencillo y elegante! Nos vemos lo más pronto que pueda, muchisimas gracias por los comentarios y me ha encantado vuestra participación y opiniones sobre los dos outfits del anterior post, ¡lo haré más, lo apunto! Muchos besos, Ana♥





















Capri: Shana
Básica: Stradivarius
Chaqueta: lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario