domingo, 11 de mayo de 2014

MOTUFASHION, ¿Te atreves?

¡Hola de nuevo! ¿Como estáis? Hoy os quiero hablar de la tienda de ropa online Motufashion (enlace aqui) ¿La conocéis? Es una tienda de ropa sexy online, y podemos encontrar desde vestidos, corpiños, corsés, hasta jerseys, leggins.. Yo al principio no sabía que elegir, dudé entre algún corsé (¡Quiero uno!) y entre varios vestidos. Al final me decidí por un vestido, pero hasta que lo elegí... Al principio me parecían todos demasiado atrevidos para mi... Pero finalmente encontré seis vestidos que era atrevidos pero.. ¡Me parecían tan chic! Y no me pude resistir...Me tiré a la piscina.. La verdad que fueron rapidísimos, al día siguiente lo tenía en mi casa y el vestido igualito al que había visto en la foto..¡He quedado encantada!
No hace falta que haga descripción del vestido..Él lo dice todo..¿Os atrevéis? Besos, Ana♥




























Vestido: Motufashion
Taconazos: Marypaz (old)
Collar: lefties
Bolso: tienda local


Mil gracias a Natalia por estas maravillosas fotos!!




Os dejo algunos modelos que también me encantaban:





No hay comentarios:

Publicar un comentario