sábado, 31 de mayo de 2014

Chic-Capri

¡¡Hola holaaa!! ¿Como va todo? ¡Ya no nos queda nada de curso! y.. que ganas de veranito, sus colores, outfits nuevos, tiempo para dedicarle a lo que de verdad te gusta..Que estas semanas, tan a tope ¡no se puede hacer nada!

El look que os enseño hoy se compone de total black con el contraste de la chaqueta denim y la clave.. Mis tacones rojos.. (me enamoran tantisimo!)

Los capri negros, me encantan, me parece que quedan muy sencillos y le dan un toque clic al look, genial. He querido romper con la chaqueta denim más casual, y con el color rojo de los tacones..¿Qué os parece? 

Me encantan los pantalones capri bombachos con unos tacones, ¡look sencillo y elegante! Nos vemos lo más pronto que pueda, muchisimas gracias por los comentarios y me ha encantado vuestra participación y opiniones sobre los dos outfits del anterior post, ¡lo haré más, lo apunto! Muchos besos, Ana♥





















Capri: Shana
Básica: Stradivarius
Chaqueta: lefties

domingo, 18 de mayo de 2014

Blusa toque peplum; 2 LOOKS

¡Hola a todos!¡Ya he vuelto con más! Hacía tiempo que quería mostrar alguna prenda con volante (las peplum que están tantísimo de moda☺) Últimamente se están viendo cada vez más blusas como la que he elegido para el post de hoy (¿Qué os parecen?) Quizás a veces, somos bastante reacias a los volantes (yo lo era un poco sinceramente) pero me parece estupendo el toque tan sumamente elegante que dan, y no marcan absolutamente nada. He elegido dos looks diferentes para esta  prenda:
El primero con unos pantalones y fular color mint, ¿no os parecen preciosos estos colores?
Y en cuanto al segundo, he elegido unos leggins de cuero que tanto se han visto esta temporada (¡que ganas tenia de enseñaros algo de este tejido!).
El collar también color mint, creo que le da a los dos looks un aire chic-in total. Además dos tipos de manoletinas: las primeras las clásicas, las segundas negras con un toque de rosa neón.
Las fotos, en dos zonas preciosas de mi ciudad.. ¡que bonita es! Me gustaría que me dijerais que look os va más con vuestro estilo, ¡Nos vemos pronto, pronto! Y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Un beso, Ana♥
















Ahí van las fotos del segundo look:

















Gracias a mi amiga Teresa por estas maravillosas fotos!:D


Blusa peplum: Bershka
 Leggins: Stradivarius
Pantalones mint: Stradivarius

domingo, 11 de mayo de 2014

MOTUFASHION, ¿Te atreves?

¡Hola de nuevo! ¿Como estáis? Hoy os quiero hablar de la tienda de ropa online Motufashion (enlace aqui) ¿La conocéis? Es una tienda de ropa sexy online, y podemos encontrar desde vestidos, corpiños, corsés, hasta jerseys, leggins.. Yo al principio no sabía que elegir, dudé entre algún corsé (¡Quiero uno!) y entre varios vestidos. Al final me decidí por un vestido, pero hasta que lo elegí... Al principio me parecían todos demasiado atrevidos para mi... Pero finalmente encontré seis vestidos que era atrevidos pero.. ¡Me parecían tan chic! Y no me pude resistir...Me tiré a la piscina.. La verdad que fueron rapidísimos, al día siguiente lo tenía en mi casa y el vestido igualito al que había visto en la foto..¡He quedado encantada!
No hace falta que haga descripción del vestido..Él lo dice todo..¿Os atrevéis? Besos, Ana♥




























Vestido: Motufashion
Taconazos: Marypaz (old)
Collar: lefties
Bolso: tienda local


Mil gracias a Natalia por estas maravillosas fotos!!




Os dejo algunos modelos que también me encantaban: