sábado, 11 de enero de 2014

Disculpas+NOCHEVIEJA

¡Hola a todos! ¿Cómo va el empiece del año? Yo, primeramente quería pediros disculpas, hace mucho que no actualizo y creo que debo de daros una explicación, ahi va: este año he perdido peso y he bajado dos tallas..total, que la ropa de invierno me quedaba horrible.. Me compré ropa, se me quedó grande y me ha costado mucho verme bien.. Finalmente,  gracias a vuestros comentarios me he decidido a seguir.. Y voy a recuperar todas las sesiones que llevo retrasadas, aunque necesito renovación de todo el armario. 

Me costó muchísimo encontrar algo para nochevieja,  pero por fin encontré algo que me gustó,  y quiero compartirlo con vosotros..
Se trata de un topcrop combinado con una falda que aparentemente parece recta pero es asimétrica por detrás. Opté por incluir un fagin de color rojo, que a mi parecer le da un toqué elegante, diferente y el toque ideal para esa noche, este fagin era del mismo color de los zapatos. Me gusta mucho darle toques diferentes a la ropa, incluirle mi toque personal ¿y a vosotros? ¿lo haceis mucho? Bueno, volvere lo mas pronto que pueda. Gracias a todos por vuestros comentarios de verdad.. Un beso enorme, y disculparme de nuevo.

Pd: Tengo ideas nuevas para incluir, pero me gustaría que me dijerais que os gustaria que incluyera más. Os dejo mi correo, anita.24@hotmail.com
Ana.

Topcrop + falda: stradivarius
Zapatos + fagin: tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario