sábado, 8 de febrero de 2014

BLACK-ROCK

Holaa de nuevo, ¿Como estáis? yo tras acabar exámenes y tras irme de rebajas, me dispongo a enseñaros todas las novedades en mi armario. Hoy os traigo un look con algún toque rockero, aunque con su toque sencillo, fino ¿Que os parece? El jersey parece un jersey arbitrario pero los lazos de la espalda le dan un toque peculiar, a mi personalmente me encanta (adoro los lazos), ¿Y a vosotros? Además este look se completa con las botas acolchadas que esta temporada se han puesto tan de moda y con la chaqueta tipo "motero" que tanto me maravilla. En mi opinión un outfit muy llevadero y divertido, ¡pero quiero saber vuestras opiniones! por ultimo, dar las gracias a mi fotógrafa favorita, Nerea Jiménez, que hace unas fotos estupendas:(http://immortaliserr.blogspot.com.es/).
Espero que os guste, espero vuestras opiniones y nos vemos prontisimo. Muchisimos besoos! Ana.























Chaqueta: Springfield
Botas: Primark
Jersey: tienda local
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario